Pilares - Nuestros ProyectosPilares - Nuestros ProyectosPilares - Nuestros Proyectos

Encuentra tu lugar para vivir

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

Descubre todos los proyectos que tenemos disponibles en Santiago. Elige una comuna y encuentra el departamento perfecto para ti.

Haz click sobre los íconos del mapa para obtener más información sobre nuestros proyectos

Created with Sketch. placeplaceplaceplaceplaceplaceplaceplaceplaceplace La Florida Macul Santiago Estación Central San Miguel La Cisterna

¿EN QUÉ COMUNA DESEAS VIVIR?

En Pilares sabemos que una buena ubicación es clave a la hora de elegir tu departamento. Por eso hemos desarrollado nuestros proyectos en 6 de las principales comunas de la Región Metropolitana, incluyendo a La Florida, Macul, Estación Central y Santiago Centro, entre otros.

Pilares / Departamentos en Independencia

Independencia

Esta es una comuna en crecimiento, que ofrece buena conectividad con el centro de la ciudad y acceso privilegiado a áreas de servicios, …

Pilares / Departamentos en La Cisterna

La Cisterna

Aquí encontrarás vida de barrio, diversos servicios y áreas de renovación urbana que te invitan a vivir y disfrutar.

Pilares / Departamentos en La Florida

La Florida

Esta es una comuna con una conectividad insuperable y una excelente calidad de vida, gracias al fácil acceso a importantes áreas de in …

Pilares / Departamentos en Macul

Macul

Esta es una comuna que está dejando de lado su perfil industrial gracias a la presencia de zonas residenciales donde disfrutar en famil …

Pilares / Departamentos en Macul

San Miguel

Considerada como una de las comunas con mejor calidad de vida de todo el país, destaca por sus barrios buena conectividad y una nutrida …

Pilares / Departamentos en Santiago

Santiago

Aquí encontrarás vida de barrio, acceso a servicios y comercios, además de una conectividad envidiable con el resto de la ciudad.

¿QUÉ TIPO DE VIVIENDA BUSCAS?

Conoce una nueva forma de vivir y disfrutar los espacios, en Pilares hemos desarrollado proyectos a la medida de tus necesidades, departamentos de soltero, para familias o incluso si tienes ganas de invertir.

Tenemos el departamento que buscas, de 1 a 3 dormitorios, con espacios flexibles y la mejor distribución de metros.

Disfruta de lo mejor en diseño y estilo, con espacios y plantas abiertas que podrás disfrutar y aprovechar como quieras.

Combina la comodidad y los espacios de un departamento Pilares con el encanto de la naturaleza en tu propio jardín.

Sobre Pilares

Pilares es una filial de Empresas Socovesa, el mayor grupo inmobiliario del país, al que también pertenecen las inmobiliarias Socovesa y Almagro.

10

años en el mercado inmobiliario

5.900

departamentos desarrollados

338.900

metros cuadrados construidos

33

edificios construidos