Pilares - Sobre nosotrosPilares - Sobre nosotrosPilares - Sobre nosotros

¿CUÁL ES NUESTRO DESAFÍO?

Trabajamos permanentemente en desarrollar proyectos inmobiliarios con la mejor propuesta de valor para nuestros clientes.
En Pilares nos esforzamos en diseñar y crear proyectos que respondan a las necesidades y estilo de vida de quienes habitan nuestros departamentos, buscando siempre entregarles el mejor diseño con un estilo superior y en una ubicación siempre cercana al metro.

Pilares - Nuestro desafío

¿CUÁL ES NUESTRA ESENCIA?

Nos caracteriza nuestra pasión en el diseño, querer en lo que trabajamos y creer en que verdaderamente podemos mejorar el estandar de vida de las personas que eligen nuestros departamentos.

Nuestros Pilares

Diseño desde el habitar

Ofrecer un nuevo estándar, el estándar del diseño pensado desde el habitar y desde ahí diseñamos, planificamos y ejecutamos nuestros proyectos, tenemos una profunda vocación por hacer que cada detalle de los m2 que creamos este adaptado a la vida real para una mejor calidad de vida.

Estilo & Vanguardia

Reflejar un alto estándar que se pueda sentir y ver en los proyectos que desarrollamos, estamos permanentemente buscando encontrar innovaciones y nuevas tendencias para mejorar continuamente nuestros proyectos.

Bien conectado con la ciudad

Entregar los mejores beneficios del vivir bien ubicados en la ciudad, entendemos que las personas buscan estar cerca de todo, valoran tener buena conectividad y estar cerca del metro.

Experiencia que da confianza

Desarrollar productos y otorgar servicios comprometiéndonos con nuestros clientes, porque sabemos lo importante que es la compra de un departamento, podemos darte la confianza de pertenecer a una empresa de respaldo y trayectoria como Empresas Socovesa.

TODOS NUESTROS PROYECTOS

Encuentra el proyecto perfecto para ti. En Pilares te ofrecemos departamentos amplios, con espacios funcionales y llenos de diseño.

Listado de proyectos

Sobre Pilares

Pilares es una filial de Empresas Socovesa, el mayor grupo inmobiliario del país, al que también pertenecen las inmobiliarias Socovesa y Almagro.

10

años en el mercado inmobiliario

5.900

departamentos desarrollados

338.900

metros cuadrados construidos

33

edificios construidos