Postventa

Como parte de nuestro compromiso de calidad, todos los propietarios de un departamento Pilares tienen acceso a nuestro servicio de postventa. En él podrán gestionar reparaciones y visitas técnicas.

Pilares - Servicio Posventa

Procedimiento de postventa

En el caso que tengas observaciones después de la entrega de tu departamento, Inmobiliaria Pilares dispone de 2 sistemas para poder gestionar tu solicitud, dependerá si tu departamento pertenece a nuestros proyectos desde el año 2022 en adelante, o anterior a este año.

Recepción Municipal desde año 2022:Recepción Municipal antes del 2022:
https://mi.pilares.cl/pilaresAcceso Propietarios PlanOk

 

En ambos casos, tomaremos contacto contigo, dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles, posterior a tú solicitud. Sí es una emergencia y en horarios inhábil, te sugerimos buscar una solución temporal hasta poder comunicarnos contigo dentro de las próximas 24 horas hábiles siguientes, no obstante, realiza tu reclamo.
Para hacer efectiva la Asistencia Postventa PILARES, es indispensable comprobar que has realizado las mantenciones especificadas en el Manual de Uso y Mantención de la Vivienda (anexado en la carpeta de entrega del Inmueble o en caso de tener acceso, en la Intranet de Clientes).
Importante que consideres, PILARES no pagará gastos indirectos producto de las reparaciones.

Horario de Atención:
Postventa en Terreno: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 17:00 hrs.
Call Center: 228407832 (opción 1). Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs y Viernes de 9:00 a 14:00 hrs

Para agendar y coordinar la inspección de nuestros técnicos, es importante que nos indiques un teléfono de contacto. De lo contrario, tu departamento podría ser visitado sin previo aviso.

Además debes considerar que:

  • Si durante la visita se detecta que el problema es de uso o cuidado de la propiedad, nuestros técnicos revisarán junto a ti las recomendaciones indicadas en la cartilla del programa anual de mantención que se entrega a los propietarios.
  • Sí, por el contrario, el problema no corresponde a mantención o uso, y se encuentra con sus garantías vigentes, se coordinará en conjunto una visita de evaluación del requerimiento para prontamente coordinar en caso de corresponder, los trabajos a realizar.

En caso de emergencia (filtraciones inundantes de agua, fugas de gas, fallas eléctricas, entre otros) durante los primeros 5 años de garantía desde la Recepción Municipal del inmueble, puedes contactarte con nuestra área técnica llamando al teléfono 228407832 opción 1. (lunes a jueves de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, y los días viernes de 9:00 a 14:00 hrs.) o bien, comunicarte a través del siguiente correo servicioalcliente@pilares.cl

Sí es una emergencia y en horarios inhábil, te sugerimos buscar una solución temporal hasta poder comunicarnos contigo dentro de las próximas 24 horas hábiles siguientes, no obstante, realiza tu solicitud o requerimiento.

Sobre Pilares

Pilares es una filial de Empresas Socovesa, el mayor grupo inmobiliario del país, al que también pertenecen las inmobiliarias Socovesa y Almagro.

15

años en el mercado inmobiliario

10.912

departamentos desarrollados

734.174

metros cuadrados construidos

62

edificios desarrollados