Nota legal

 

Las imágenes, textos y planos contenidos en este aviso fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto. Al momento de efectuar su compra verifique la disponibilidad, precio, características y las especificaciones definitivas que tendrá el proyecto. Éstas podrían experimentar modificaciones. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472

© 2019 PILARES- La empresa se reserva la facultad de efectuar cambios en los proyectos. Al efectuar su compra verifique las características de los mismos. Las imágenes y textos contenidos en este sitio web son meramente ilustrativos y referenciales, por lo que podrían no representar exactamente la realidad. Los precios están sujetos a disponibilidad de los productos. Exija su cotización en las salas y puntos de venta. La aprobación del crédito hipotecario y obtención de los respectivos subsidios o beneficios sociales son de exclusiva responsabilidad del cliente. Todos los derechos reservados. Es obligación ver nota legal.

*Superficie Total: mts² aprox. La superficie total del inmueble corresponde a la suma de la superficie útil y la superficie adicional.

Superficie Útil: mts² aprox. La superficie útil del inmueble corresponde a la suma de la superficie construida, techada y lateralmente cerrada en forma total, medida desde el eje de los muros perimetrales interiores hasta el borde exterior de los muros perimetrales exteriores, incluyendo la mitad de la superficie de los espacios exteriores de uso privado tales como terrazas, balcones y logias. Ello, conforme lo establecido en los artículos 1.1.2 y 5.1.11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, complementados por la DDU No 110 de la División de Desarrollo Urbano del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de fecha 14 de Agosto del año 2002.

Superficie Adicional: mts² aprox. La superficie adicional corresponde a terrazas, balcones y logias no considerada en el cálculo de la superficie útil de acuerdo a la metodología establecida en DDU No 110 2002, sea que se trate de bienes comunes asignados en uso exclusivo o que formen parte de la unidad.

Calculado a 25 años

Tasa fija 3,30%

Simulado en Banco Itau

 

Sobre Pilares

Pilares es una filial de Empresas Socovesa, el mayor grupo inmobiliario del país, al que también pertenecen las inmobiliarias Socovesa y Almagro.

10

años en el mercado inmobiliario

5.900

departamentos desarrollados

338.900

metros cuadrados construidos

33

edificios construidos