Bases Legales Oportunidades Junio 2020

Las imágenes, textos y planos contenidos en este aviso fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto. Al momento de efectuar su compra verifique la disponibilidad, precio, características y las especificaciones definitivas que tendrá el proyecto. Éstas podrían experimentar modificaciones. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Emitido en junio 2020.

1. Válido para firma de promesa de compraventa hasta el 30 de junio 2020. Promoción no acumulable con otras vigentes en el periodo.
2. Garantía de Cesantía: término de promesa sin multa en caso de termino de relación laboral en virtud de causal N° 6 del artículo 161 (Necesidades de la empresa) del código del trabajo.
3. Descuentodehastaun15%,consultarpormodelosydescuentoscontuejecutivade ventas.
4. En Vicuña Mackenna 7770, la entrega del departamento se realizará 30 días después de que el cliente haya firmado escritura de compraventa y pagada la totalidad del pie, excepto que en la fecha de entrega, la comuna donde está emplazado el proyecto se encuentre en cuarentena.

Sobre Pilares

Pilares es una filial de Empresas Socovesa, el mayor grupo inmobiliario del país, al que también pertenecen las inmobiliarias Socovesa y Almagro.

12

años en el mercado inmobiliario

10.431

departamentos desarrollados

734.174

metros cuadrados construidos

51

edificios desarrollados