Posventa

Como parte de nuestro compromiso de calidad, todos los propietarios de un departamento Pilares tienen acceso a nuestro servicio de posventa. En él podrán gestionar reparaciones y visitas técnicas.

Pilares - Servicio Posventa

Procedimiento de posventa

En el caso que tengas observaciones después de la entrega de tu departamento Pilares, podrás solicitar atención en la intranet de Posventa a través de nuestro sitio www.pilares.cl/posventa/ o en la parte inferior de nuestra página web, ingresando en el link “Posventa” y luego en el casilleroacceso a propietarios. En caso de persistir alguna duda de cómo realizar tú requerimiento a través de la página, podrás llamar al teléfono 600 626 7000 (opción 5), en horarios de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, y los días viernes de 9:00 a 14:00 hrs, en caso de no poder comunicarte con nosotros, escríbenos a servicioalcliente@pilares.cl y luego tomaremos contacto contigo.

Una vez recibido tú requerimiento, nuestro equipo se contactará contigo dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, para agendar la visita de inspección técnica a los trabajos indicados por ti

 

Para agendar y coordinar la inspección de nuestros técnicos, es importante que nos indiques un teléfono de contacto. De lo contrario, tu departamento podría ser visitado sin previo aviso.

Además debes considerar que:

  • Si durante la visita se detecta que el problema es de uso o cuidado de la propiedad, nuestros técnicos revisarán junto a ti las recomendaciones indicadas en la cartilla del programa anual de mantención que se entrega a los propietarios.
  • Sí, por el contrario, el problema no corresponde a mantención o uso, y se encuentra con sus garantías vigentes, se coordinará en conjunto una visita de evaluación del requerimiento para prontamente coordinar los trabajos a realizar.

En caso de emergencia (filtraciones inundantes de agua, fugas de gas, fallas eléctricas, entre otros) durante los primeros 5 años de garantía desde la Recepción Municipal del inmueble, puedes contactarte con nuestra área técnica llamando al teléfono 600 626 7000. (lunes a jueves de 9:00 a 13:30 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, y los días viernes de 9:00 a 14:00 hrs.)

En el caso de emergencia fuera del horario de atención, deberá recurrir a terceros hasta que podamos ayudar con tú solicitud. En este caso, es importante que ingrese a nuestra página web, www.pilares.cl/posventa/ o en la parte inferior de nuestra página web, ingresando en el link de “Posventa” adjuntando fotografía, video u otro antecedentes. Recibido su requerimiento, tomaremos contacto a la brevedad contigo, durante el horario hábil siguiente.

Si eres propietario ingresa aquí

Sobre Pilares

Pilares es una filial de Empresas Socovesa, el mayor grupo inmobiliario del país, al que también pertenecen las inmobiliarias Socovesa y Almagro.

11

años en el mercado inmobiliario

7500

departamentos desarrollados

365.200

metros cuadrados construidos

35

edificios desarrollados