Posventa

Como parte de nuestro compromiso de calidad, todos los propietarios de un departamento Pilares tienen acceso a nuestro servicio de posventa. En él podrán gestionar reparaciones y visitas técnicas.

Pilares - Servicio Posventa

Procedimiento de posventa

En caso de que tengas observaciones después de la entrega de tu departamento Pilares, puedes solicitar atención de posventa a través de nuestro e-mail servicioalcliente@pilares.cl o llámanos al 600 626 7000 (opción 4) de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 hrs.

Para asegurar una mejor atención, es necesario que nos indiques los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Dirección completa
  • Números de contacto donde estés disponible en horarios hábiles
  • Descripción clara y detallada del problema que presenta el departamento

Una vez recibido tu requerimiento, nuestro equipo se contactará contigo dentro de los próximos 5 días hábiles, para agendar una visita de inspección técnica.

Para agendar y coordinar la inspección de nuestros técnicos, es importante que nos indiques un teléfono de contacto. De lo contrario, tu departamento podría ser visitado sin previo aviso.

Además debes considerar que:

  • Si durante la visita se detecta que el problema es de uso o cuidado de la propiedad, nuestros técnicos revisarán junto a ti las recomendaciones indicadas en la cartilla del programa anual de mantención que se entrega a los propietarios.
  • Si, por el contrario, el problema no corresponde a mantención o uso, se programará en conjunto una visita de reparación del inmueble.

En casos de emergencia (filtraciones inundantes de agua, fugas de gas, fallas eléctricas, entre otros) puedes contactarte con nuestra área técnica llamando al teléfono 600 626 7000. (Lu – Vi / 9:00 a 17:00 hrs.)

En caso de emergencias fuera del horario de atención, deberás recurrir a terceros hasta que podamos ayudar con tu solicitud.

Sobre Pilares

Pilares es una filial de Empresas Socovesa, el mayor grupo inmobiliario del país, al que también pertenecen las inmobiliarias Socovesa y Almagro.

10

años en el mercado inmobiliario

5.900

departamentos desarrollados

338.900

metros cuadrados construidos

33

edificios construidos